Conoce los tres pilares que hacen la magia en nuestro ron: La mejor caña del mundo, el añejamiento y el blending.

No hay mejor lugar en el mundo para hacer ron que en Cartavio

Lluvias anuales:

45 veces menos que el promedio
mundial de su latitud

Temperatura del mar:

10 c˚ más fría que el promedio
mundial de su latitud

Adyacencia a los andes:

Suministro de aguas ricas y puras, plenas de minerales y nutrientes

Cartavio puede aprovechar una peculiaridad biológica de la caña. La planta genera la mayor cantidad de sacarosa en sus últimas semanas de crecimiento y mientras menos cantidad de agua reciba se estresa y esta reacciona produciendo sacarosa en concentraciones excepcionales.

Cada gota de agua que la plantación recibe depende de la voluntad del agrónomo y proviene de obras de ingeniería que captan y canalizan el agua andina. Entonces la caña de azúcar recibe la cantidad exacta de agua que necesita para un crecimiento ideal.

Utilizamos las más finas barrícas de roble Europeo y Americano de doble uso para aprovechar los aromas y sabores que estas tienen.

Alcoholes de un inimitable abanico de aromas experimentan un enriquecimiento con el aporte de las maderas, sabores, aromas y colores en años de paciente añejamiento.

La magia de nuestro Senior Master Blender hace posible un inigualable proceso artístico de mezclas (blending).

Cada año se compara y elige el lote más sobresaliente de la bodega cuya elección corre a cargo de Senior Master Blender. Ese lote constituye el patrón de calidad para el año siguiente.

Un proceso ininterrumpido de perfeccionamiento de calidad cuyos resultados se verifican en las sensaciones que el ron suscita en pruebas visuales, de nariz y de boca.

El ron más rico del mundo proviene de la caña de azúcar más rica del mundo

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

¡BIENVENIDO A RON CARTAVIO!

INGRESA TU FECHA DE NACIMIENTO.
18 AÑOS A MÁS