Fiesta de San Juan: Ron Cartavio rinde homenaje a la celebración más importante de la Amazonía peruana

  • Esta edición forma parte de la colección de diferentes ediciones especiales que celebran las festividades regionales más importantes del Perú y se encuentra en diversos puntos de venta a nivel nacional.

Lima, 01 de junio de 2021.- La fiesta de San Juan es la festividad más importante de la Amazonía peruana, principalmente en Pucallpa. Dicha fiesta celebra con orgullo los orígenes y las tradiciones de la zona, siendo de las más esperadas entre los pobladores y turistas. Ante ello, Ron Cartavio, marca peruana líder en el mercado de ron, se une a este gran evento lanzando una edición especial inspirada en su cultura y religión.

Cada 24 de junio, se rinde homenaje a San Juan Bautista, patrono de los departamentos de San Martín, Loreto y Ucayali. El inicio de esta devoción se remonta cuando un grupo de misioneros nombró a San Juan Bautista como santo de la Amazonía peruana en conmemoración de su nacimiento. Esta también simboliza la purificación del agua. Son días de reflexión, pero también de celebración y unión entre los hijos de la selva. En dicha celebración predomina la música alegre, las danzas típicas y la deliciosa comida, siendo el juane el platillo más popular.

En ese sentido y, junto con la consultora creativa de branding StudioA, Ron Cartavio presentó una edición especial de sus botellas en homenaje a esta manifestación cultural amazónica, la festividad de San Juan, con el fin de transmitir la cultura peruana con orgullo y motivar a que las personas alrededor del país mantengan presente esta festividad desde sus hogares.

El producto contiene una etiqueta especial en la botella Ron Cartavio Superior 750ml, la cual representa los elementos típicos de la Fiesta de San Juan, así como la alegría del pueblo y sus orígenes. El producto salió a la venta en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

¡BIENVENIDO A RON CARTAVIO!

INGRESA TU FECHA DE NACIMIENTO.
18 AÑOS A MÁS